Alojamiento

Hotel Barcelo Málaga

ULTIMAS HABITACIONES

141€ (hab. doble uso individual)
152€ (habitación doble noche)
IVA 10 % INCLUIDO
CÓDIGO DESCUENTO: matronas
RESERVAR CON DESCUENTO

SERCOTEL MÁLAGA ****

ULTIMAS HABITACIONES

BAJO PETICIÓN
Visitar Web

Don Curro

ULTIMAS HABITACIONES

BAJO PETICIÓN
Visitar Web

INFORMACION IMPORTANTE

Las reservas de hoteles con precios especiales están sujetas a una cantidad determinada de habitaciones y sometidos a un riesgo económico por ello están sujetas a un régimen de cancelación determinado.

Estancia mínima 3 noches. Consultar disponibilidad estancias menores. Precios válidos para la duración del evento.

Recomendamos consultar en caso de reservas Bajo petición con la Secretaría Técnica la disponibilidad real en el momento de efectuar la reserva.

Desde el momento en que se realice la reserva ,mediante envío de boletín de alojamiento al correo electrónico, dispondrá de un plazo de 7 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica (por e-mail a info@solespana.es  En caso contrario, dicha reserva se cancelará automáticamente.

 

Reservas individuales

* Reservas en sede del evento  HOTEL BARCELO MALAGA **** disponen de un código de reserva especial durante la duración del congreso . La reserva y pago de las estancias se realizarán directamente con el Hotel en la web del evento  aportando el código descuento especial generado para el Congreso: matronas

Las reservas en Sercotel Málaga **** y Hotel Don Curro *** se efectuarán a través de la página web del Congreso o enviando el boletín de reserva de alojamiento a la Secretaría Técnica.

– Las reservas de hotel sólo se consideraran confirmadas si se ha efectuado el pago, se ha comunicado vía mail a Secretaría Técnica y recibe en su email bono de confirmación. Por ello es imprescindible una dirección de correo electrónico valida

para la confirmación de reserva.

– Es necesario que conserve su número de confirmación para posteriores consultas o modificaciones.

 

Política de cancelaciones

Gastos por cancelación:

*Las cancelaciones deben ser por escrito y comunicadas por escrito a info@solespana.es

*Consultar condiciones de cancelación para cada establecimiento.

Reservas en grupos

En caso de solicitar más de 9 habitaciones es posible gestionar reservas con condiciones especiales para grupos de asistentes. En este caso por favor consulten personalmente con la Secretaría técnica del Evento.